En muchos casos, las aerolíneas regulares permiten la reserva de asientos en el avión con anticipación, pero no es aplicable en todos los vuelos. En algunas rutas, la reserva de asientos puede ser disponible de forma limitada o completamente imposible.
La reserva anticipada de un asiento común es un servicio gratuito. Para seleccionar el asiento después de la compra del billete, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente y nuestro consultor te informará si la reserva del asiento es posible.
Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar el asiento seleccionado y ya asignado al pasajero por diferentes motivos, principalmente por seguridad.
Todos los pasajeros de compañías aéreas regulares tienen sus asientos asignados en el momento del embarque. Si no existe la posibilidad de reservar anticipadamente en compañías aéreas regulares, los asientos serán asignados en el check-in.
¡Atención! Debido a las reglas de seguridad, no todos los asientos del avión están disponibles. Los asientos cercanos a la puerta de emergencia, sobre el ala del avión y en la parte delantera y trasera de la cabina pueden ser prohibidas. En aviones de algunas compañías, esos asientos son especialmente reservados y los asientos pueden ser ocupados solamente por pasajeros adultos, plenamente aptos y con el consentimiento del personal autorizado.